Samsung sorprenderá a El Salvador

copia 2 copy

Sus valiosos servicios, asociaciones significativas, funciones y características redefinen la experiencia para el usuario y marcan un nuevo estándar en teléfonos celulares.

 

 

 

 

Foto: Samsung/Periódico Equilibrium.

Desde hoy Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge llega a El Salvador para revolucionar el mercado de los dispositivos móviles, demostrando toda una gama de experiencias que un teléfono puede hacer.

Con estos nuevos equipos, Samsung Electronics demuestra su continuo proceso de innovación para desarrollar equipos que no solo sean compañeros de vida, sino que además redefinan el concepto de smartphones y respondan a las nuevas necesidades y exigencias de los usuarios.

Conozca por qué el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge se convertirán en el mejor aliado de consumidores de El Salvador.

Always on Display: ¿Sabía que una persona promedio revisa su teléfono unas 150 veces al día? ¿Qué tan conveniente puede ser que en el medio de una reunión pueda saber la hora con solo mirar el teléfono sin que noten que lo toca para comprobar qué tan tarde es? La inclusión de Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida] proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar la pantalla.

Por tanto, a partir de ahora podrá ver siempre en la pantalla de tu teléfono información útil como fecha, hora o notificaciones sin tener que sacrificar el rendimiento de la batería.

Resistencia al agua y al polvo: Galaxy S7 y S7edge cuentan con certificación IP68, podrán acompañar a los usuarios a donde quiera que vayan. Ya no es preocupación que teléfono se moje o caiga accidentalmente en la arena porque el nuevo diseño de Samsung incorpora una tecnología de sellado interior, haciéndolo resistente al polvo y al agua bajo ciertas condiciones.

Memoria y batería sin límites: Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge entregan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta micro SD de hasta 200GB de almacenamiento adicional

Fotografías y videos impactantes: La cámara del nuevo Galaxy S7 y S7edge es capaz de registrar las mejores imágenes, no importa si es de día o de noche. Para lograrlo, ha incluido funciones como Dual Pixel, que se traduce en la inclusión de lentes más brillantes, una apertura más amplia, y mayor definición; una velocidad de disparo más rápida (solo 0.15 seg) y un autofoco más exacto incluso en condiciones de poca luz.

Por otro lado, Motion Panorama (Panorama en Movimiento) impregna de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, ofreciendo una experiencia visual completamente envolvente.

Diseño espectacular. El Galaxy S7 y S7 edge combinan diseño y ergonomía para ofrecer la máxima comodidad, ya que su amplia pantalla y bordes curvos permiten un mejor agarre. Además, el acabado metalizado debajo del Gorilla Glass 4 que lo protege, le da un aspecto más elegante que las versiones anteriores.

El mejor teléfono para los “gamers”: Samsung ha premiado a los “gamers” con la incorporación de Game Launcher y Game Tools, que hacen posible que los jugadores puedan controlar todo, desde el uso de la batería hasta las interrupciones.

Además, los últimos avances en gráficos de Samsung, convierten al Galaxy S7 y S7 edge en los primeros teléfonos inteligentes con Vulkan: la nueva generación de gráficos API. Vulkan ofrece una experiencia de juegos con calidad de PC en un dispositivo móvil.

Acceso al ecosistema Samsung: El Galaxy S7 es mucho más que un teléfono inteligente, éste en conexión con los lentes Gear VR y la cámara Gear 360 ofrece una nueva experiencia para crear y disfrutar de lo mejor de la realidad virtual.

Adicionalmente, tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge reincorporan la ranura para incrementar la memoria de almacenamiento a través de una tarjeta Micro SD, demostrando que el gigante surcoreano diseña y fabrica sus dispositivos de acuerdo a las necesidades de sus usuarios.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge estarán disponibles en el mercado a partir del 31 de Marzo. Para más información, visita www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/galaxy

Facebook Mobile: Samsung Mobile Latinoamérica (https://www.facebook.com/SamsungMobileLatinoamerica/)

Twitter: @SamsungLatin (https://twitter.com/SamsungLatin)

Instagram: @SamsungLatin (https://instagram.com/SamsungLatin)

Youtube: Samsung Latinoamérica (https://www.youtube.com/user/SamsungLatin)

Opciones para compartir nuestro contenido