Samsung: saldremos de ésta juntos

A clientes cuya garantía de fabricante expira mientras nuestros servicios no están disponibles debido a las restricciones actuales, Samsung ofrece una extensión hasta el 31 de mayo.

Foto: Samsung.

La pandemia que afecta actualmente a la humanidad ha generado mucha incertidumbre, miedos e interrogantes que han llevado a que grandes corporaciones envíen mensajes de aliento y solidaridad en tiempos en los que la tranquilidad no abunda.

Samsung Electronics, líder coreano en tecnología, ha debido enfrentar serias vicisitudes en Korea, pero su directiva ha enviado un mensaje de aliento y solidaridad a clientes, personal y z quienes dependen de la productividad del gigante surcoreano.

Desde Samsung Latinoamérica, el presidente para la región, Sr. Changup Kim, expresó que “Estamos dedicando recursos para ayudar a los necesitados y ayudarnos, como sociedad, a emerger más fuertes al otro lado. Saldremos de ésta, juntos”.

Para salvaguardar la salud de su gente Samsung decidió cerrar temporalmente sus tiendas y centros de experiencia, pero también decidió la atención telefónica con un Call Center que atenderá de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., a través de números telefónicos habilitados en Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Jamaica).

También habilitó el Soporte Remoto (www.samsung.com/latin/support/email/) para consultas generales, de soporte técnico o asistencia en cuanto a tiendas, productos o hacer reclamos.

Y finalmente el Chat en Vivo (24/7), a través del cual los asesores de Samsung pueden ayudar de manera virtual a resolver dudas e inquietudes. A clientes cuya garantía de fabricante expira mientras nuestros servicios no están disponibles debido a las restricciones actuales, Samsung ofrece una extensión hasta el 31 de mayo.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad