Samsung presenta el Galaxy A8 y A8+

 La cámara dual frontal está compuesta por dos cámaras separadas alternas entre sí, cuando se desee tomar cualquier tipo de selfie, desde fondo desenfocado hasta claro y nítido. 

Foto: Samsung Electronics/Periódico Equilibrium.

Samsung Electronics Co. anunció su más reciente incorporación a la Serie Galaxy A: el Galaxy A8 y A8+. El Galaxy A8 y A8+ cuenta con Doble Cámara Frontal, Infinity Display y un impresionante diseño ergonómico que se basa en el legado y experiencia de Samsung. Con funciones adicionales de uso diario, la serie Galaxy A es más elegante, práctica y cómoda que nunca.

“Con el lanzamiento del Galaxy A8 y A8+, estamos presentando a nuestros clientes funciones preferidas de nuestros emblemáticos smartphones, tales como el Infinity Display y nuestra primera Doble Cámara Frontal con Live Focus, para nuestra serie Galaxy A, conocida por su diseño Premium” dijo Omar Díaz, director de Celulares para Samsung Electronics Latinoamérica.

Desde el día hasta la noche, la avanzada cámara se asegura de capturar imágenes nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Los nuevos dispositivos también permiten personalizar fotos con opciones divertidas, desde agregar stickers a una selfie o resaltar una exquisitez culinaria con Food Mode. Con la función avanzada Live Focus, se puede ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía para crear imágenes de alta calidad.

Ambos dispositivos tienen la opción de mantener informado de forma continua con el Always On Display, lo que significa que se puede obtener información sin desbloquear el teléfono.

Opciones para compartir nuestro contenido