Samsung innova con tres nuevos modelos su exitosa Serie Galaxy J

Se trata del J4, J6 y J8 que traen una pantalla envolvente con colores más vivos y reales que llevan la experiencia visual a otro nivel. Colores disponibles negro, dorado y lila.

 

Foto: Samsung/Periódico Equilibrium.

Los nuevos miembros de la familia J vienen con un diseño joven, moderno, fresco y refinado, como les gusta a la juventud de hoy, estos modelos garantizan un excelente radio de contraste con imágenes realistas, para vivir el color en toda su dimensión.

El Galaxy Serie J es uno de los teléfonos smartphone Samsung con el mayor desempeño y por esto Samsung decide brindar más opciones a sus consumidores, pensando en las necesidades del público que busca una mayor calidad de imagen.

Los tres teléfonos cuentan con la tecnología Super AMOLED y la última versión de Android 8.0 (OREO).

Una de las características más llamativas que ha tenido Samsung hasta el momento es su Infinity Display, que hasta el momento solo estaba destinado a sus modelos de gama alta y ahora lo está introduciendo en la nueva serie J con el J6 y J8.

La serie J siempre se ha diferenciado por su reconocido flash frontal, que ahora viene con la capacidad de regular la intensidad de su luz, según las necesidades del usuario.

Los nuevos Galaxy J cuentan con la mayor seguridad conocida en el mercado Samsung Knox, adicional a esto el J6 y J8 cuentan con lector de huellas dactilares ubicado convenientemente en la parte posterior del equipo.

Las opciones de memoria para estos modelos son de 32GB para el J4/J6 y de 64GB para el J8; además puedes encontrarlos en versiones Dual Sim, donde te permite tener dos Sim Cards y MicroSD al mismo tiempo.

Con estos tres nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy J, Samsung te invita a que disfrutes cada momento de tu vida con estilo y color.

Opciones para compartir nuestro contenido