Samsung Dex permite convertir teléfonos Galaxy en un ordenador

Samsung DeX está diseñado para la generación que trabaja en cualquier lugar, y ahora promete ser más simple y conveniente que nunca.

 

 

Foto: Samsung/ Periódico Equilibrium.

En estos días, los teléfonos inteligentes son prácticamente una supercomputadora que cabe en el bolsillo. Es por eso que en Samsung pensaron: ¿por qué no extender esa potencia de la computadora a una pantalla más grande?

Es así como surge Samsung DeX, que brinda a los usuarios una experiencia similar a una PC directamente desde su dispositivo móvil Samsung Galaxy. Se puede hacer simplemente conectando el dispositivo móvil a un monitor externo, o cambiando una configuración en Galaxy TabS4. DeX permite a los usuarios utilizar su teléfono o tableta como un panel o teclado táctil.

Anteriormente las personas debían cargar su laptop a todas partes, incluyendo el cargador de batería, si debían trabajar fuera de la oficina. Con DeX, toda la potencia de cómputo que se necesita cabe en un bolsillo.

Con una configuración sencilla y un acceso fácil a las aplicaciones y archivos de teléfono, Samsung DeX planea transformar prácticamente cualquier espacio en un lugar de trabajo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Samsung hizo al DeX compatible con adaptadores HDMI simples, incluido el adaptador de puerto múltiple de Samsung y el Cable DeX, que brindan a los usuarios más opciones portátiles y convenientes para conectarse desde su dispositivo, cada una de las cuales ofrece beneficios únicos y opciones de conectividad. Cuando se conectan a través de un adaptador HDMI o un cable DeX, los usuarios pueden acceder simultáneamente al contenido en un monitor y seguir usando su teléfono normalmente mientras están conectados.

Samsung DeX es una de las 30 innovaciones de los nuevos productos de la marca que han sido reconocidos como ganadores de los Premios a la Innovación CES® 2019.

 

Opciones para compartir nuestro contenido