Salvadoreños le cumplen al Vila Flor SC de Portugal

En semifinales el Vila Flor SC derrotó 9-1 al GD Cachão y avanzó para disputar el título de la fase regional y, de paso, asegurar el boleto a la final nacional por el ascenso a la Primera División de la Liga de Fútbol Playa de Portugal.

Foto: Indes.

Tras vencer al GD Cachão en semifinales de la Segunda División y consagrarse campeón de la etapa regional de dicha división del fútbol playa, venciendo al CA Macedo 11-4, el Vila Flor SC clasificó a la final nacional por el ascenso a la Primera División de la Liga de Fútbol Playa de Portugal.

Los cuatro jugadores salvadoreños reforzaron las filas del equipo portugués, consagrándose campeones regionales, en Portugal, durante el pasado fin de semana

Cuatro tantos de Rubén Batres, quien culminó como campeón goleador, dos de Heber Ramos, dos de Exon Perdomo, uno de Elmer Robles, uno de Saúl y uno de Nene Bazo le dieron el abultado triunfo al Vila Flor SC.

Tanto campeón como subcampeón ganan el boleto a la final nacional, por ello, ambos equipos disputarán la final nacional por el ascenso a la Primera División de la Liga de Fútbol Playa de Portugal, que está programada para los días 25, 26 y 27 de septiembre, en el estadio de Nazaré.

En lo que concierne al partido, desarrollado en la playa fluvial de Azivo, el Vila Flor por primera vez concedió un período, ya que inició con desventaja de 3-2 ante Macedo.

Sin embargo, el aporte de los salvadoreños permitió a Vila Flor SC reponerse y tomar ventaja 9-3 al concluir el segundo período. Con la abultada diferencia, el cuadro donde militan los salvadoreños manejó los tiempos para lograr el definitivo 4-11 que les permite levantar el título regional.

Vea también: Siete goles salvadoreños y el Vila Flor SC gana su primer partido regional

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad