Salud Bucal Completa aborda la conferencia científica de Colgate

Las conferencias científicas son parte del Programa de Educación Continua que ofrece Colgate desde el 2007. Más de 500 profesionales y estudiantes de cinco universidades asistieron.

Foto: Periódico Equilibrium.

Como parte de su programa de formación y para reafirmar su compromiso con la profesión odontológica, COLGATE llevó a cabo su conferencia científica sobre Salud Bucal Completa con el nombre de “Longevidad dental en Cosmética y Restaurativa en pacientes y los tratamientos dentales”.

La ponencia estuvo a cargo del conferencista internacional y especialista Delfín Barquero, de Costa Rica, quien durante su ponencia hizo énfasis en la importancia de los nuevos tratamientos dentales en la práctica odontológica para el bienestar de los pacientes.

Durante el Simposio, que tuvo una asistencia de más de 500 odontólogos y estudiantes de 5 universidades de todo el país, se llevó a cabo la presentación de la nueva pasta dental Colgate Total 12, que está revolucionando el cuidado oral por su contribución a la salud y el bienestar bucal total de los consumidores y por una salud integral.

La nueva Colgate Total 12 tiene todos los beneficios de la tecnología original y ahora incluye beneficios adicionales en todas sus variantes como anti-sensibilidad, neutralización instantánea de olores asociados con el mal aliento, protección de esmalte mejorando y neutralización de los ácidos de los alimentos, entre otros aspectos.

Opciones para compartir nuestro contenido