Rusia, sede de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2021

La Asociación Rusa de Fútbol mereció el premio de la organización de la principal competencia de fútbol playa, tras tantos años de compromiso y excelente trabajo, según la BSWW.

Foto: BSWW.

El Consejo de la FIFA confirmó este jueves en China, que la candidatura de la Federación de Rusia fue la ganadora para ser la sede de la Copa Mundial de Beach Soccer de 2021.

La decisión fue tomada este mismo jueves, cuando miembros de dicho consejo se reunieron para definir la sede, puja en la cual participaron la Federación Salvadoreña de Fútbol y la Asociación de Fútbol de Chile.

La competencia tendrá lugar en Moscú en el verano de 2021 y las fechas se confirmarán pronto.

Rusia, como uno de los puntos más activos de fútbol playa, fuertes y prestigiosos del mundo, ha liderado un trabajo loable en el desarrollo y fortalecimiento del fútbol playa nacional e internacional, celebrando un evento anual de primera clase, escribió en su sitio web la Beach Soccer Worldwide.

Y agrega que “el último Clasificatorio Europeo de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, celebrado el pasado julio en Moscú, destacó nuevamente su excelente capacidad organizativa y su gusto especial por todo el fútbol playa.”

La Asociación Rusa de Fútbol, ​​con el presidente Alexander Dyukov y el Secretario General Aleksandr Alaev, mereció ser premiada con la organización de la principal competencia de fútbol playa, después de tantos años de compromiso y excelente trabajo.

Opciones para compartir nuestro contenido