Rosé Natural Salon, un nuevo concepto de belleza para mujeres en condiciones vulnerables

En el mes de la madre, este negocio con nuevo concepto de belleza femenina ofrece paquetes y descuentos especiales, para celebrarle a las mamás. Y a los hombres, gift cards para regalarle un tratamiento a sus madres.

Fotos: Periódico Equilibrium.

La fundadora de Rosé Natural Salon, Fabiola León, ha introducido al país un concepto nuevo de belleza que se enfoca en cuidar la belleza de la mujer en general, pero especialmente a las que se encuentran en condiciones vulnerables.

Se trata de la aplicación de diversidad de productos elaborados con elementos naturales u orgánicos, que dan seguridad a la salud de las mujeres embarazadas, mamás lactantes y mujeres con cáncer.

Este salón especializado para mujeres con necesidades especiales, es el primero y único que dan servicios que no prestan otros negocios del mismo rubro en el país.

Los cambios hormonales que generan caída de cabello, por ejemplo, son tratados con estos productos, para ayudarle a las mujeres a contrarrestar estos efectos.

“En El Salvador somos el primer salón de belleza de esta naturaleza que ofrece esmaltes y un ambiente libre de químicos, debido a la exclusividad de los productos orgánicos”, reitera Fabiola León.

Fabiola León, fundadora de Rosé Natural Salon

Ubicado en la 95ª Avenida Norte, Rosé Natural Salon ha nacido para vencer mitos de que en esas condiciones de maternidad o enfermedades como el cáncer, las mujeres no pueden teñirse el cabello, alisarlo o maquillarse.

En este salón, las mujeres que reciben quimioterapia y que por su evolución positiva experimentan el nuevo crecimiento de cabello, son atendidas para ponerlas bellas a pesar de sus condiciones; aún cuando las defensas están bajas, Rosé Natural Salon las cuida y con garantía.

Esta empresa utiliza producto importado o nacional, pero sea cual sea su origen las expertas en estos tratamientos siempre hacen pruebas para garantizar que no hacen daños a la clientela. “Buscamos marcas que vayan con la filosofía del salón, si cumplen las incorporamos”, asegura Fabiola.

Las niñas que no han desarrollado no se deben someter a tintes por ejemplo porque se les puede arruinar la textura de su cabello.

En la sala de belleza no colocan uñas acrílicas, porque contaminan mucho a nivel de olor, lo que afecta más a las mujeres en condiciones especiales. Hay una opción con gel orgánico para hacer este trabajo, pero es un proceso que requiere sus propias máquinas, y quienes fundaron Rosé Natural Salon, evalúan ofrecer este servicio próximamente.

Rosé inició con manicure, pedicure, tintes, SPA natural, alisados y ahora ya hay masajes, reparadores para el cabello, esmaltes veganos libres de formol, depilaciones con ceras de flor de cerezo, por ejemplo, que no irritan la piel.

Pero Fabiola adelanta que se espera diversificar la atención para ofrecer un servicio integral y, en este sentido, el siguiente paso es instalar en su local un restaurante vegano, con tacos, hamburguesas, postres, a partir de junio próximo al cumplir el primer aniversario.

Productos orgánicos.

Otro proyecto es ofrecer aromaterapia para tratar enfermedades como insomnio o migraña.

Los costos por los servicios descritos, van desde 10 hasta 70 dólares, dependiendo del tratamiento solicitado.

En este mes, como parte de sus promociones Rosé Natural Salon ofrece paquetes Madre-hija, paquetes Futura Mamá, promociones especiales en color con descuentos del 25%, en cualquier forma de pago, además de gift cards para que hombres compren para sus madres en este tiempo dedicado a ellas.

 

Parte del ambiente.

Atractivas cabinas.

Opciones para compartir nuestro contenido