Relanzarán el circuito turístico Rincones Coloniales entre Lagos

El Ministerio de Turismo (Mitur) ha propuesto que en el país se haga un turismo diferente, proponiendo diverso destinos a grupos de turistas.

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

Los municipios que conforman el circuito “Rincones Coloniales entre Lagos” relanzarán el próximo mes esta iniciativa para potenciar el turismo en la zona, tras ganar el primer lugar para la zona Paracentral del Programa “Pueblos Vivos” 2016.

“Tomando en cuenta que para poder potenciar el Turismo en nuestra región es muy importante darnos a conocer, por ello como comité del circuito hemos decidido llevar a cabo este evento”, con el apoyo de la prensa, empresariado de la zona y tour operadoras.

La actividad está programada para el viernes 9 de junio próximo, a las 9:00 am en el complejo recreativo de Industrias la Constancia, de San Salvador.

“Puesto que tenemos claro que turismo somos todos” y es importante dar a conocer las cosas buenas de nuestro país y los nuevos destinos por visitar”, dijeron.

Rincones Coloniales Entre Lagos es el circuito 28 de la estrategia del Ministerio de Turismo (Mitur) formado por San Martín, San José Guayabal, San Bartolomé Perulapía San Pedro Perulapán y Suchitoto.

El premio del circuito 28 fue ganado en 2016 con su propuesta en la categoría de Historio y Cultura, pero este año participarán en la categoría de Naturaleza y Aventura, “porque tenemos una gran riqueza en esos rubros”, dice Miguel Durán, una de las personas vinculadas con el circuito.

Opciones para compartir nuestro contenido