Realizarán carrera ¿Quién dijo miedo?

Active Runners en alianza con Multiplaza y La Constancia lanzan por séptimo año consecutivo su carrera emblemática y temática “Quién Dijo Miedo 7.0”.

 

 

Fotos: Periódico Equilibrium.

La carrera temática, a realizarse el 1 de noviembre próximo, espera la participación de atletas que deberán llegar con disfraz para hacerse acreedores a premios por los mejores atuendos, en las categorías Femenino, Masculino, Niños, Parejas y Grupos.

El evento iniciará a las 8:30 p.m. y el punto de salida y meta será la Plaza Los Cocos de Multiplaza para correr 3 y 5 kilómetros.

Representantes de empresas patrocinadoras dijeron que las inscripciones pueden hacerse en Sportline Multiplaza y en línea a través de smartticket.com.sv., por un costo de $15 que da derecho a la camisa del evento, medalla, número de competencia, hidratación y entrada al after party.

Eva Rosales, jefa de marca de restaurantes de Multiplaza, dice que así se fomenta el sano esparcimiento y diversión en familia o entre amistades. “Invitamos a todos nuestros clientes a formar parte de esta actividad y a divertirse mucho al mismo tiempo que ejercitan su cuerpo”, declaró.

La carrera cuenta con el apoyo de Powerade, Sportline, Australian, Bocadeli, Ferson y Bimbo, entre otras marcas. “Estamos seguros que este será un evento de lujo donde habrá running, fiesta y mucha diversión”, comentó Oscar Argueta, representante de Active Runners, empresa que participa en la organización del evento deportivo.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad