Realizan segundo sorteo Gana Fácil, de Sistema Fedecrédito

Sistema Fedecrédito sigue premiando la preferencia de sus socios y clientes, es por ello que este día realizó el segundo sorteo de su inigualable promoción.

Foto: Periódico Equilibrium.

En el segundo sorteo 117 personas ganaron como dos vehículos, 15 motos, diez lavadoras, diez refrigeradoras, diez cocinas, 20 microondas, diez TV LED, 15 hornos tostadores, 15 licuadoras y diez camas matrimoniales.

“Felicitamos a los ganadores de este segundo sorteo de la gran promoción de los salvadoreños, Gana Fácil; todavía nos quedan más oportunidades para ganar, pues el próximo sorteo se realizará el 9 de noviembre, por lo que invitamos a todos nuestros socios y clientes a que sigan realizando sus operaciones financieras en el SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedan convertirse en un feliz ganador”, ha dicho Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

Al realizar el abono a su cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjeta de Débito o Crédito del Sistema Fedecrédito, las personas se hacen acreedoras de posibilidades de participar en los bsorteos.

También participan los tarjetahabientes que acumulen US$100.00 en compras con las Tarjetas de Débito o Crédito del Sistema Fedecrédito, y por cada US $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito.

Opciones para compartir nuestro contenido