Realizan primer sorteo Gana Fácil para premiar a 104 clientes de Fedecrédito

Al hacer uso de las diversas soluciones financieras que ofrece la empresa, las personas pueden obtener puntos que les permite participar en los sorteos, indicaron fuentes ejecutivas del sistema.

Foto: Periódico Equilibrium.

La semana pasada, el Sistema Fedecrédito realizó el primer sorteo de su promoción Gana Fácil, en el cual ganaron diversos productos un total de 104 clientes que utilizaron los diversos productos de la institución financiera.

Ante la presencia de delegados municipales, Ejecutivos de Fedecrédito realizaron el sorteo electrónico de dos pic-up Saveiro VW, dos motos BMW, 15 motos Suzuki y cinco lavadoras.

Los demás premios asignados con diez refrigeradoras, 15 cocinas, 20 hornos tostadores, 15 licuadoras, diez televisres LED y diez camas matrimoniales.

Esta es una forma de premiar la fidelidad de la clientela del Sistema Fedecrédito que hace uso de las diversas soluciones financieras que ofrecen las cajas de crédito y los bancos de los trabajadores, dijo Claudia Ábrego, Gerente de Comunicaciones de la empresa.

En los próximos meses se realizarán nuevos sorteos para continuar premiando la preferencia que las personas tienen respecto al Sistema Fedecrédito.

Quienes quieran participar en los sorteos deben realizar abonos de cuota mensual a sus préstamos, contratación de préstamos, cobros de remesas familiares, apertura o incremento de la cuenta de Ahorro Crece Mujer. Obtención de tarjetas de crédito o débito o comprar con las tarjetas para obtener puntos.

Opciones para compartir nuestro contenido