Realice compras de verano este fin de semana CREDISIMAN

CREDISIMAN trae tres días llenos de descuentos y sorpresas especiales. El próximo 15, 16 y 17 de marzo, la clientela podrá encontrar hasta un 20% de descuento.

 

Foto: Credisiman/Periódico Equilibrium.

Ha llegado uno de los momentos más esperados del año, el verano. Con esta época, vienen paseos a la playa, montaña y reuniones en casa con familia y amigos. Para esto, llega el fin de semana CREDISIMAN de verano el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, con descuentos de hasta el 25% y credicuotas sin intereses en departamentos seleccionados.

Este fin de semana podrá adquirir lo que busca para este verano, en un solo lugar y a los mejores precios, pues CREDISIMAN trae tres días con descuentos del 20% en hogar, juguetes, ropa y calzado de damas, caballeros y niñez a precio regular; hasta 12 credicuotas sin intereses en muebles, colchonería, audio, pantallas de TV, celulares, línea blanca, computadoras y máquinas de ejercicio

Además puede gozar del15% de descuento en cosméticos y fragancuas o seis credicuotas sin intereses o el 10% de descuento adicional en producto marcado con viñeta amarilla.

La clientela podrá vivir una experiencia de veran con toda la familia, mientras compra los artículos que necesita. La promoción inicia el viernes 15 de marzo desde las 6:00 pm.

CREDISIMAN es una tarjeta de crédito muy conveniente con excelentes beneficios como promociones y descuentos exclusivos, oportunidades y facilidades de pago, descuentos en comercios aliados al presentar su tarjeta, eventos exclusivos durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta.

Además, pueden comprar en: ZARA, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, MAC Cosmetics, MAC Store, Xclaim, Comet Diner y más. La afiliación y membresía es gratis.

Y para quienes aún no tienen su tarjeta CREDISIMAN, pueden solicitarla en Atención al Cliente en cualquier sucursal de Almacenes SIMAN, o llamar al 2298 3777 y así poder empezar a gozar de beneficios exclusivos lo más pronto posible.

Opciones para compartir nuestro contenido