Real Madrid ofrece la 13ª corona de la UCL a la virgen de la Almudena

Después de salir de Catedral, el Real Madrid se dirigió a la plaza mayor, para luego trasladarse a la legendaria Cibeles, donde celebra sus triunfos em-blemáticos.

 

Foto: redes sociales.

Con varias conquistas en su haber y un espectacular gol de Gareth Bale, el equipo merengue Real Madrid llegó a las 6:30 de la tarde de este domingo a Madrid.

Después de muchos años, el equipo blanco le ofreció de nuevo la copa a la virgen en su catedral, donde el Presidente del equipo y el obispo auxiliar de Madrid, han reconocido la necesidad de atender a los sectores más vulnerables.

Pérez recordó que además de la corona conquistada en Kiev, el equipo madridista de basquetbol también se ha coronado campeón en Blegrado, un años histórico en el que ambos deportes conquistan la copa más preciada de Europa.

”Ayudamoa a los más necesitados a través de la fundación Real Madrid en la lucha por un mundo más justo”, dijo Pérez durante su discurso en la Catedral de Almuneda, ante la virgen del mismo nombre.

Es una bendita copa de Europa dedicada a todos los madrileños y a todos los madridistas, dijo Florentino Pérez.

“Es la casa de todos donde los madrileños encuentran gran alegría”, dijo el obispo, al referirse a la catedral y al gesto del equipo merengue.

Agregó que “uno debe entregar la vida y ser solidario”, al agradecer al equipo blanco su ejemplo.

Después de salir de Catedral, el Real Madrid se dirigió a la plaza mayor, para luego trasladarse a la legendaria Cibeles, donde celebra sus triunfos emblemáticos.

Opciones para compartir nuestro contenido