Rafael Carías se prepara para la tercera fecha de la Copa MTB Oriente

El atleta del Team Herbalife participará en una nueva jornada de ciclismo que se desarrollará en la zona oriental de la vecina República de Guatemala.

 

Foto: Herbalife/Periódico Equilibrium.

El ciclista salvadoreño y atleta del Team Herbalife, Rafael Carías, se prepara físicamente para pedalear y mantener el invicto que ha cosechado en la categoría élite masculina.

En esta nueva oportunidad tratará de alargar su paso en una nueva jornada de la Copa MTB Oriente en Guatemala.

La tercera fecha de la Copa se disputará el próximo domingo 29 de abril en la ciudad de Asunción Mita, Jutiapa, Guatemala. La actividad es apoyada por la Federación Guatemalteca de Ciclismo (FGC).

El evento deportivo alberga siete diferentes categorías: Élite masculina, Sub-23, Master, Novatos libre, Precadetes, Infantiles y Triciclos.

“Me encuentro motivado y en un buen estado físico, estoy listo para ir a ganar a la ciudad de Jutiapa y mantener vivo el invicto que he venido logrando en las fechas pasadas de la Copa MTB Oriente”, comentó el ciclista.

En febrero se inició una nueva temporada de la Copa MTB Oriente en Teculután, Zacapa, en donde el salvadoreño dominó y selló su victoria en la categoría élite. La segunda fecha se desarrolló en marzo en la pista La Cantera Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, donde Carías nuevamente fue el protagonista y se quedó con el primer lugar sin perder el invicto que cultivó desde el arranque de la competición en 2018.

“Me siento muy feliz de tener el apoyo de la Federación Salvadoreña de Ciclismo y de mi patrocinador Herbalife, es un honor poder participar en estas competiciones que me mantienen en forma y a la misma me permiten demostrar mi potencial”, agrego Carías.

La competición es organizada por un grupo de ciclistas guatemaltecos con el objetivo de fomentar el deporte ciclomontañismo en el oriente de dicho país con el apoyo de la Federación Guatemalteca de Ciclismo, para mantener en movimiento este tipo de actividades que alberga personas nacionales y extrajeras.

Opciones para compartir nuestro contenido