Quijano dedicará tiempo para escuchar a ciudadanía

Quijano tercera edad

Habitantes de los diversos distritos de San Salvador, podrán interactuar con el jefe edilicio de la ciudad capital, Norman Quijano, para exponer problemas y también las posibles soluciones a los mismos, señalaron fuentes de la Alcaldía Municipal capitalina.

 

Desde este jueves 22 de mayo, el Alcalde de San Salvador, Norman Quijano, dedicará algunas horas de forma periódica, para escuchar de forma directa las demandas de los habitantes de los distintos distritos de San Salvador.

Para esta fecha se tiene programa la apertura del espacio para que la ciudadanía exprese sus necesidades y propuestas de solución a problemas de sus zonas de residencia, las cuales serán recibidas directamente por el Alcalde. El evento de inicio será desarrollado desde las 4:00 p.m. en las fuentes Beethoven, de la colonia Escalón.

Esta es una nueva iniciativa del funcionario municipal, la cual se suma al resto de mecanismos de participación ciudadana con los que ya se cuenta, con el fin de recibir insumos de las necesidades y darles solución para procurar el beneficio constante de los ciudadanos y de todo el municipio. La Consulta será una acción permanente en cada uno de los Distritos, señala un informe de prensa de la comuna.

Opciones para compartir nuestro contenido