QLED TV de Samsung: experiencias a las que no se debe renunciar

Si aspira a una experiencia que nunca antes ha vivido, le re-comenda-mos el QLED TV. Le ofrecemos cinco razones. La tecnología Quantom Dot con recubrimiento metálico es una nueva versión de Quantom Dot de Samsung.

Foto: Samsung/Priódico Euilibrium.

Decidido, es hora de cambiar su televisión. Y las tiendas están llenas de opciones. Pero la verdad, no sabe por dónde empezar. Es lógico, nos pasa todo el tiempo.

De lo que sí se puede estar seguro es del rol que juega este dispositivo en su vida: un punto de encuentro entre familiares y amigos, el centro de muchos grandes y emocionantes momentos, el punto de atracción cuando los amiguitos de tus pequeños llegan a casa.

Samsung tiene una buena respuesta para usted. Si aspira a una experiencia que nunca antes ha vivido, le recomendamos el QLED TV. Le ofrecemos cinco razones que le ayudarán a entender el por qué.

¿Vio La La Land en su televisor? Prometemos que verlo en un QLED TV de Samsung será algo totalmente diferente. Empecemos por la tecnología Quantom Dot con recubrimiento metálico o la tecnología que muestra los colores como son en el mundo real.

Las imágenes que ve en la televisión nacen al combinar el rojo, verde y azul. Al añadir luz a esa combinación se obtiene el volumen de color, una gama de matices y colores que se parece mucho a lo que vemos en la vida real.

La tecnología Quantom Dot con recubrimiento metálico es una nueva versión de Quantom Dot de Samsung. El volumen de color que generan estas pequeñas partículas hace que el color y brillo de la imagen parezcan cobrar vida.

Además, asegura que pueda ver su televisor desde cualquier ángulo sin distorsión de colores gracias a la aleación metálica que cubre los Quantom Dot. Por tanto, ahora no importa dónde se sientes, verá las escenas perfectas esté donde esté.

Con una reproducción comprobada del 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo, le aseguramos que su televisión se convertirá en el nuevo objeto de atención de la casa.

¿Recuerda esas escenas en las que Sebastian y Mia bailan en la noche? Pues en su nuevo QLED TV de Samsung le emocionarán como nunca antes. Con Q Contraste, Samsung se ha asegurado de reproducir negros tan reales que les devuelven a las escenas más oscuras todos sus detalles, sin importar su posición ni la luz de la sala.

Eso, unido a Q Brillo, para picos de luminosidad de hasta 1500 nits, hacen posible una calidad de imagen excepcional en contenidos HDR.

Vuelva a mirar su televisor actual. Imagíneselo ahora sin esos cables horrorosos, con un único cable óptico casi invisible conectado al One Connect, a donde, además, puede conectar todos sus dispositivos.

Ya quitó los cables, ahora, péguelo a la pared como lo hace con un cuadro. Sí, eso también es posible. QLED TV cuenta con un nuevo soporte para pared que apenas deja hueco y se instala en tan sólo 15 minutos, lo que hace que sea rápido y fácil de colocar. Estamos seguros de que esto se acerca mucho más a lo que quiere.

Sabemos que no le gusta ver una escena, sino estar dentro de ella, sentirte parte de lo que sucede. Por eso esta pantalla sin marcos parece no tener límites para una experiencia totalmente inmersiva.

Si a esto agregamos un acabado minimalista y moderno que le da un toque de distinción a su hogar, tendrá muchas razones que justificarán el que no le pueda resistir antes el nuevo QLED TV de Samsung.

Opciones para compartir nuestro contenido