Proteína de soya en Herbalife Nutrition

Ayuda a mantener los músculos fuertes y sanos y a mantenerte satisfecho, pues combate el hambre mejor que las grasas y los carbo-hidratos.

 

 

Foto: Herbalife/Periódico Equilibrium.

Para mantener una dieta equilibrada, se necesita consumir proteína; mientras la carne, los productos lácteos, las nueces y las semillas son algunos de los tipos de proteína más populares, la proteína de soya es otra opción de proteína que puede aportar eficacia en un plan de nutrición.

La proteína de soya es la opción de proteína para la mayoría de los productos de Batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife Nutrition. Como una proteína vegetal completa, ofrece toda la gama de aminoácidos esenciales. Igual a otras proteínas, ayuda a conservar la masa muscular magra y promueve el desarrollo muscular.

Ya que la soya es una planta, no contiene la grasa saturada ni el colesterol encontrados en la proteína animal.

La proteína de soya ayuda a saciar el hambre y puede ser una parte útil de un programa de alimentación saludable. También apoya el desarrollo muscular y puede ayudar a promover el aumento de la masa muscular cuando se acompaña con entrenamientos de fuerza.

Según la U.S. Food and Drug Administration, el consumo de 25 gramos de proteína de soya por día, como parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. El Batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife Nutrition en Centro y Sudamérica contiene casi 20 gramos de proteína por porción cuando se prepara con dos porciones de Proteína Personalizada en Polvo (PPP).

Por medio del programa “De la Semilla a la Mesa” de Herbalife Nutrition, se utiliza sólo la soya de más alta calidad, para elaborar el batido se usan los mejores ingredientes, desde los campos donde se cultiva la soya a las instalaciones de alta tecnología donde se procesa.

Herbalife Nutrition sólo trabaja con proveedores más respetados en la industria alimentaria. Ellos comparten la dedicación para proporcionar al mundo la proteína de soya de más alta calidad, de manera responsable, y de utilizar sólo la soya cultivada por los agricultores en el centro de los Estados Unidos.

Comparada con la proteína animal, la proteína de soya es una fuente de proteína más ecológica.

La soya produce hasta 17 veces más proteína por acre que la carne de res, el pollo o la leche y utiliza mucho menos agua que las proteínas animales.

Como todos los productos de Herbalife Nutrition, la proteína de soya es avalada por la ciencia. Sus beneficios nutricionales comprobados y su bajo impacto ambiental, en comparación con otras fuentes de proteína, la hacen uno de los alimentos básicos más prometedores.

“Por esta razón la hemos utilizado como el ingrediente principal del Batido Nutricional Fórmula 1 durante más de tres décadas”, dicen representantes de la empresa.

Opciones para compartir nuestro contenido