Programa “Progresando Juntos” llegó a Santa Ana

La Constancia realiza la IX graduación del Programa Progresando Juntos en Santa Ana. Es una iniciativa para impulsar el crecimiento y desarrollo de su cadena de valor.

 

 

Foto: ILC/Periódico Equilibrium.

La Constancia graduó a 266 personas que participaron en su programa Progresando Juntos, que se desarrolló en la ciudad de Santa Ana durante cuatro meses, iniciativa que ejecuta junto a la Fundación de la Pequeña y Mediana Empresa (Fundamype).

El programa es parte de Inversión Social que forma parte de su sueño de Unir a la Gente por un Mundo Mejor, brindando herramientas para el desarrollo del empresariado dueño de tiendas, comedores, pupuserías y abarroterías que integran su cadena de valor, explicaron representantes de La Constancia.

“Progresando Juntos es un programa insignia a nivel nacional con más de 3,000 empresarios atendidos en 10 años de implementación”, se congratuló el equipo ejecutivo que participó en la graduación.

Este esfuerzo ha logrado impactar positivamente la economía familiar y las 266 personas graduadas en Santa Ana (70% mujeres) son un ejemplo de superación y éxito empresarial, han considerado representantes de La Constancia.

Entre los negocios beneficiados en Santa Ana se encuentran tabernitas, tiendas, restaurantes, pupuserías, puestos de mercado y abarroterías, los cuales han experimentado un incremento en ventas promedio de 16%.

La próxima graduación en el marco de este programa empresarial se realizará en Sonsonate.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad