Prismamoda ofrece productos de belleza orgánicos

Los estudios realizados por Organic Monitor arrojan los siguientes datos: 42% de las personas buscan productos con ingredientes naturales; el 32%, que tengan certificación orgánica.

 

 

Foto: Prismamoda/Periódico Equilibrium.

La nueva marca Petal Fresh Pure que brinda productos de belleza para el cuidado de cabello, rostro y cuerpo con ingredientes orgánicos certificados, ha llegado a Prismamoda.

Todos sus productos son de calidad para obtener un cabello y una piel más saludables y atractivos.

En Petal Fresh valoran los ingredientes naturales y la belleza de la naturaleza sin sacrificar la eficacia de las líneas de cuidado del cabello y el cuerpo.

Bio Creative Labs es una compañía que está enfocada en el desarrollo de productos para el cabello, pies, manos, rostro y cuerpo con ingredientes orgánicos certificados, por lo que desde el año 2005 adoptó la línea Petal Fresh e hizo mejoras para garantizar productos sanos con los más altos estándares de calidad.

Los estudios realizados por Organic Monitor arrojan los siguientes datos: 42% de las personas buscan productos con ingredientes naturales; 62% que sean dermatológicamente probados; 51% productos para piel sensible; y el 32% que tengan certificación orgánica.

Lo que busca Petal Fresh es satisfacer y cuidar a sus clientes por lo que ofrece Productos hechos con ingredientes orgánicos certificados por la entidad Stellar Certification services, con calidad superior a precios accesibles, empaques 100% reciclables y todos sus productos no contienen Gluten, Parabenos, GMO´s (Organismos genéticamente modificados), sulfatos y preservantes.

Algunos de los excelentes productos que pueden encontrar desde ya en nuestro país son: Shampoo y acondicionadores de acuerdo a las necesidades de cada persona, lociones para el cuerpo, aceites corporales, exfoliación corporal, gel de baño, mascarillas, exfoliantes, limpiadoras, toallas limpiadoras, entre otros productos de excelente calidad y cuidados para la piel.

Opciones para compartir nuestro contenido