Prismamoda entrega boletos de promoción “Vamos a Cancún”

Durante el mese de abril, la tarjeta-habiente PRIS-MAMODA lanzó una rifa electrónica de cuatro boletos dobles todo incluido, por cada $35 en compras con la tarjeta.

 

Foto: Prismamoda/Periódico Equilibrium.

Almacenes PRISMAMODA entregó los cuatro boletos dobles que rifó entre tarjetahabientes para viajar a Cancún, México, como una forma de incentivar a su clientela.

Las personas ganadoras son Marvyn Edgardo Ángel Mendoza, Karla Patricia Marín de Ramos, Walter Arnoldo Salas Melara y María Elena Escobar Arce.

Prismamoda realiza rifas por temporadas y, en esta ocasión, realizó una rifa exclusiva, llamada “Gana uno de los 4 boletos dobles a Cancún con tu tarjeta PRISMAMODA”.

Durante el mes de abril, la clientela participó en la rifa de los boletos por compras de $35.00 o más con la tarjeta en todas las sucursales del almacén.

La promoción para papá

En el mes de junio Prismamoda realiza larifa ¡Consiente a papá! Con tu tarjeta PRISMAMODA, en la cual se sortearán 20 TV LED SMART 32 LG» HD por cada $35.00 en compras usando la tarjeta PRISMAMODA. La promoción es válida del 1 al 30 de junio.

Opciones para compartir nuestro contenido