Presidente reconoce aporte de Selecta Playera

La Selección Nacional de Fútbol Playa demostró al gobernante por qué representan un orgullo para la nación. Los reconoce como embajadores que engrandecen al país.

Foto: Presidencia.

El Presidente Salvador Sánchez Cerén sostuvo un encuentro con los miembros de la Selección Nacional de Fútbol Playa, a quienes felicitó por su destacada participación en la III Copa Centroamericana Uncaf 2018, en la que ganaron su tercera corona.

Para reconocer esta última conquista, el gobernante le entregó a cada miembro un reconocimiento económico, justificando que es su deber como salvadoreño “responder al entusiasmo y a la alegría, que recientemente recibió el país, cuando la selecta de playa ganó el Campeonato Centroamericano y fueron campeones invictos»,

Sánchez Cerén dice que estos triunfos se deben a que la Selecta Playera tiene como características “su pasión por el deporte, su amor por su familia y entrega por la patria”.

En su visita al estadio, se desarrolló un encuentro deportivo entre la selección y el equipo local de San Marcelino, un juego amistoso que demostró a los asistentes por qué la Selecta eleva la adrenalina de los salvadoreños.

El juego no solo terminó con un marcador de 2-0 en favor del combinado nacional, sino que también evidenció los motivos por los que estos héroes nacionales son merecedores de portar el azul y blanco de la bandera salvadoreña, reiteró un comunicado oficial de la Presidencia.

Los jugadores le agradecieron al Presidente su gesto.

Opciones para compartir nuestro contenido