Presidente optimista con situación del país

mensaje presidencial

Prometió ampliar las iniciativas para hacer crecer más la economía, robusteciendo el clima de inversiones, para generar condiciones de vida digna y el desarrollo social integral del país.

 

 

Foto: Capres.

En su mensaje de fin de año, el Presidente Salvador Sánchez Cerén dijo que al terminar 2015 los logros develan a un país más fuerte, una economía que crece y se fortalece y un avance en seguridad para las familias.

Además, dice, se ha mejorado la calidad y cobertura de la educación y se vive un renacimiento del arte y la cultura.

Tras destacar las mejoras en infraestructura y en los espacios de participación ciudadana, Sánchez Cerén consideró que ahora el país es más estable política e institucionalmente.

Se congratuló además de haber logrado un gobierno honesto y transparente y de gozar de “un amplio reconocimiento de la comunidad internacional”.

El gobernante se ha comprometido con iniciar este año el Programa de Empleo y Empleabilidad Joven, mismo que asegurará nuevas oportunidades que la juventud demanda.

La seguridad, que sigue siendo una de las condiciones que generan constantes y fuertes señalamientos contra el gobierno de parte de la oposición y del empresariado, pretende ser fortalecida otorgando más recursos para mejorar la capacidad de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad