Presidente Funes recibe credenciales de cuatro diplomáticos

El Embajador, Víctor Manuel sánchez, de República Dominicana, recibe el saludo del Presidente de la República, Mauricio Funes.

Los embajadores de República Dominicana,  Ecuador, Francia y Argentina, presentaron este viernes sus cartas credenciales al Presidente de la República, Mauricio Funes.

Los nuevos diplomáticos son Víctor Manuel Sánchez, de de República Dominicana; Segundo Andrango, de Ecuador; Philippe Vinogradoff, de Francia y Betina Alejandra Pasquali de Fonseca, de Argentina.

Sánchez fue embajador extraordinario y plenipotenciario en la República de Taiwán de 2004 a 2011, mientras que Andrango, es un experto en el sector público y privado, con conocimientos en los procesos de gerencia de  planificación y ejecución de proyectos de desarrollo de alcance nacional y local;  negociación de proyectos con el sector público y las agencias multilaterales.

Por su parte Vinogradoff, ha sido Cónsul General de Francia en Miami y Segundo Consejero en la Embajada de Francia en Santiago de Chile; Pasquali de Fonseca, ha fungido como secretaria de Coordinación y Cooperación Internacional de su país y en julio de 2010 fue secretaria ejecutiva de la XX Cumbre Iberoamericana.

Opciones para compartir nuestro contenido