Presentan Copa Pepsi de Fútbol 2014

_JUM0213

El nuevo diseño  de  la «Copa Pepsi 2014» de la Liga Mayor de Fútbol Profesional fue mostrada  como ritual de inicio del deporte rey en El Salvador, el fútbol. El campeonato de la MLF, ha iniciado y los fanáticos salvadoreños se aprestan a disfrutarlo desde ya.

La codiciada Copa Pepsi 2014 fue revelada. Para este año su nuevo diseño incluye un balón de bronce, es un trofeo de una altura de 56 centímetros y pesa 24.5 libras, además tiene grabado los logos de todos los equipos que participan en el torneo.

«Pepsi es una marca comprometida con el deporte nacional y confirmamos nuestro apoyo a la liga mayor de fútbol, invitamos a los aficionados a que disfruten de cada partido y apoyen a sus equipos favoritos», indicó Karla Gálvez, jefe de marca de PEPSI.

Como parte de las actividades a desarrollar durante el 2014 su patrocinador oficial Pepsi, anunció el lanzamiento del torneo online denominado «Fantasy Fútbol», donde los participantes podrán armar su propio equipo y participar; el torneo inicia el 18 de enero y los participantes que logren el primer lugar serán premiados con $1,000 en efectivo.

También se podrá participar online con la aplicación» Pepsi Trick», un juego donde podrás practicar «tecniquitas» y al jugador con mayor puntuación semanalmente le será entregada la camisa de su equipo favorito y el premio final será un Play Station.

 

Opciones para compartir nuestro contenido