Preparan en TSE protocolo de medidas de seguridad ocupacional para retorno de personal

El sector público deberá empezar sus actividades a partir de la Fase 4 del “Plan de Reapertura de la Economía de El Salvador: Hacia la Nueva Normalidad” planteado por el gobierno central.

Foto: TSE.

Presidentes de comités de Salud y Seguridad Ocupacional en coordinación con la Clínica Institucional del ISSS, trabajan desde el pasado martes el tema de seguridad sanitaria en el marco de la epidemia de la COVID-19.

La reunión sirvió para brindar aportes a los protocolos y medidas sanitarias existentes para fortalecer y garantizar un ambiente de trabajo seguro en el Tribunal Supremo Electoral, a fin de evitar los contagios.

Durante la reunión se definieron nuevas medidas a tomar en las instalaciones del TSE, y la adecuación de esas medidas sanitarias acorde a las necesidades particulares de cada una de las dependencias.

El sector público deberá empezar sus actividades a partir de la Fase 4 del “Plan de Reapertura de la Economía de El Salvador:

Hacia la Nueva Normalidad” planteado por el gobierno central. Esta fase iniciará el 6 de agosto y finalizará el 21 del mismo mes.

Durante esta etapa del plan también se sumarán actividades de espectáculos y eventos deportivos, industria aeronáutica (operaciones comerciales de pasajeros) cines y teatros (al 50% del aforo), turismo interno e internacional y visitas a museos y salas de exposiciones, entre otras.

Opciones para compartir nuestro contenido