Póliza de seguro que cubra cualquier necesidad, la alternativa perfecta para obsequiar a papá

Uno de los regalos mejor evaluados es un seguro médico, la salud de papá y de la familia debe de estar en primer plano, por eso un seguro de salud es un regalo perfecto.

Foto: Pixabay.

Junio es el mes en que El Salvador festeja a los padres y a aquellos hombres que con responsabilidad han formado un hogar y han participado en la educación de los hijos, es por ello que en esta oportunidad Unity Setessa, expone la importancia de cuidarlo y protegerlo.

Los hijos pueden quedar bien con ellos con regalos originales, extraordinarios e integrales y de mucho beneficio como puede ser una póliza de seguro que cubra cualquier necesidad que tenga papá, y no sólo a él, sino que, toda la familia; el tener al menos dos seguros en un hogar ayudará en la tranquilidad y en la economía familiar.

Uno de los regalos mejor evaluados es un seguro médico, la salud de papá y de la familia debe de estar en primer plano, por eso un seguro de salud es un regalo perfecto porque protege a todos los miembros del grupo familiar y les da acceso a la mejor asistencia médica de la manera más cómoda.

Los gastos médicos suelen consumir gran parte del salario y de los ahorros de una familia, por lo que con una póliza de salud podría cubrir consultas médicas, exámenes de laboratorio, tratamientos, emergencias, hospitalización y más.

Pero si se trata de un regalo integral familiar, la recomendación es un seguro de vida que brinda seguridad financiera y la oportunidad que la familia pueda  vivir tranquilamente cuando un ser querido fallece; el precio para adquirir este producto puede variar, pero hay pólizas a la medida y necesidades.

Otro seguro que será un regalo perfecto es una póliza para el vehículo de papá, según cifras del Vice Ministerio de transporte los accidentes vehiculares y las víctimas mortales aumentaron en el primer trimestre de este año, por lo tanto contar con protección para quien maneja el automóvil es indispensable.

Debemos asegurar el vehículo por robo y accidente, daños a terceros, daños materiales, gastos médicos del conductor y ocupante. ¡Y si es motociclista los cascos y vestimentas también pueden ser asegurados!

Tambien están los autoregalos. Por ejemplo si alguien se estrenará como papá o lo será nuevamente, puede adquirir una póliza médica que incluya apoyo en maternidad, con este seguro podrá estar seguro para enfrentar cualquier gasto o imprevisto durante el parto.

Especiales

Otros seguros especiales son los aplicables para GADGETS, tablets, celulares, laptops y otros artículos similares: son una herramienta especial de papá para desempeñar sus labores cotidianas, sabemos que estos productos son caros por lo que es necesario proteger esta inversión.

Seguros para deportes extremos para papás que practican este tipo de deportes como pasatiempo, como rafting, paracaidismo, rapel, buceo, surf entre otros. Ante esto los papás pueden contratar una cobertura adicional de los seguros de gastos médicos que los proteja ante cualquier accidente durante la práctica de un deporte extremo.

Seguros para padres viajeros, utilizado por aquellos padres que su trabajo le exige viajar constantemente, por lo que es importante que tengan una protección para hacer frente a cualquier eventualidad que pueda llegar en un viaje como extravío de equipaje o cancelación de viaje por accidente, entre otros.

Opciones para compartir nuestro contenido