Policía cree haber detenido a un violador en serie

Las víctimas eran contactadas directamente por el sospechoso en paradas de buses del Centro Histórico de San Salvador; pero también lo habría hecho por medio de redes sociales.

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Mauricio F. es un hombre de 52 años de edad y ha sido detenido mediante una orden administrativa por los delitos de violación y privación de libertad. Se lo acusa de engañar a las víctimas (mujeres) con ofertas de trabajo para luego llevarlas a inmuebles solitarios donde abusaba sexualmente de ellas.

Se podría estar “frente a un caso de violaciones en serie que habría cometido el imputado”, dicen las autoridades.

El sospechoso contactaba a las víctimas mediante las redes sociales aunque también abordaba a estudiantes en las paradas de buses del transporte colectivo, en el Centro Histórico de San Salvador.

Las investigaciones policiales indican que el imputado mantenía a sus cautivas en zonas rurales en las afueras de San Salvador, por lo menos unas 24 horas, tras haberlas abusado sexualmente.

En los registros policiales el detenido posee un record delincuencial desde 2009, por delitos de estafa, agresión sexual y violaciones.

Junto a esta persona también fueron detenidas otras 29, entre quienes figura un grupo que se dedicaba a falsas ventas de inmuebles, utilizando también documentación falsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *