Plaza Mundo celebra fiestas patronales de San Martín

El complejo comercial ubicado en Soyapango se enorgullece de participar en las fiestas patronales del municipio de San Martín. 

 

 

Foto: Plaza Mundo/Periódico Equilibrium.

Por sexto año consecutivo, Plaza Mundo participará de estas atractivas fiestas que se llevaran a cabo del 1 al 11 de noviembre en honor a San Martín Obispo.
La Alcaldía Municipal de San Martín y el centro comercial presentaron a las candidatas a reina de los festejos patronales 2017, en la Plaza Central de la 4a etapa del complejo.

Este año Plaza Mundo vuelve a sumar esfuerzos con la municipalidad para hacer aún más vistosas sus fiestas patronales, mediante su participación en los desfiles del correo, comercio y el desfile principal de los festejos patronales.

Patrocinará la carroza que engalanará a la reina electa y su corte de honor, mientras Mundito qrepartirá dulces y premios de los comercios participantes y muchos cupones de descuento a quienes asistan a estas fiestas.

La elección y coronación de la reina de las fiestas patronales 2017 y Miss Chiquitita 2017 será el domingo 15 de octubre, evento que se complace en presentar, por primera vez, la elección de la reina de la tercera edad.

Este evento se llevará a cabo frente al parque central de la Ciudad de San Martín a partir de las 9:00 am.

“Para nosotros es un gusto participar de estas actividades que estimulan el sano esparcimiento y reviven las raíces culturales. Nos sentimos emocionados de poder compartir, por sexto año consecutivo, momentos llenos de alegría con los habitantes de San Martín” comentó Rosa María Henríquez, Gerente de Mercadeo de Agrisal Inmobiliario.

Plaza Mundo es un centro comercial desarrollado por Agrisal Inmobiliario, unidad de Grupo Agrisal, cuya visión es crear espacios y experiencias únicas y memorables que mejoren la calidad de vida de la gente.

Grupo Agrisal se guía por el compromiso de evolucionar continuamente para dejar un legado y generar impacto positivo en las comunidades donde opera.

Actividades

La Alcaldía de San Martín, además de la elección y coronación de las reinas, ha preparado toda una semana de festejos y diversión para el municipio y sus habitantes, la cual arrancará el 1 de noviembre con el desfile del correo y un espectacular carnaval.

Los días 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo una cabalgata y jaripeo profesional que cierra con una alegre fiesta; el 6 y 7 de noviembre se celebrará el Día de la Juventud y Deporte; el miércoles 8, el Día del Comercio, con un colorido desfile que recorre las principales calles del municipio; el viernes 10 se hará el carnaval en honor a la reina de las fiestas patronales 2017; y el sábado 11 se conmemorará a San Martín Obispo, con una solemne misa.

Opciones para compartir nuestro contenido