Plaza Mundo apoya fiestas patronales de San Martín

foto2

El centro comercial apoya toda acción que impacta positivamente en el entorno donde opera y que, especialmente, fomente la práctica de buenos hábitos en las familias salvadoreñas.

 

 

Foto: Plaza Mundo/Periódico Equilibrium.

Plaza Mundo se une por quinta ocasión a los festejos que la Alcaldía Municipal de San Martín realiza en honor a su patrono, San Martín Obispo.

En el marco de dichos festejos que se llevan a cabo del 1 al 11 de noviembre, la municipalidad presentó a las candidatas a reina desde las instalaciones del centro comercial.

Plaza Mundo también acompañará a San Martín durante sus fiestas patronales con la animación del personaje infantil Mundito, premios y promociones dentro del centro comercial, cupones de descuento en sus comercios, animada participación en desfiles con la unidad móvil de Plaza Mundo, presencia de una carroza alusiva al centro comercial y el aporte de la corona y cetro de las reinas.

La tradicional elección y coronación de la reina de las fiestas patronales y Miss Chiquitita 2016 será el próximo 22 de octubre. Ambas elecciones se llevarán a cabo frente al parque central de la Ciudad de San Martín a partir de las 4:00 pm.

Este año, se contará con la participación de 12 señoritas candidatas a reina del municipio y 12 niñas candidatas a miss Chiquitita.

Rosa María Henríquez, gerente de mercadeo de Plaza Mundo, dijo que el centro comercial apoya toda acción que impacta positivamente en el entorno donde opera y que, especialmente, fomente la práctica de buenos hábitos en las familias salvadoreñas.

Programa de actividades

La Alcaldía de San Martín, además de la elección y coronación de las reinas, ha preparado una semana de festejos y diversión para el municipio y sus habitantes, la cual arrancará el primero de noviembre con el desfile del correo y un espectacular carnaval.

Luego, el seis de noviembre habrá una cabalgata y jaripeo profesional que cierra con un carnaval.

El Día del Comercio se celebrará con un desfile que recorre las principales calles del municipio el ocho de noviembre y para la juventud, el 9 de noviembre será celebrado su día.

Para cerrar, el 10 de noviembre el municipio bailará con el carnaval en honor a la reina de las fiestas patronales 2016 y el 11 de noviembre se conmemorará a San Martin Obispo con una solemne misa

 

Opciones para compartir nuestro contenido