El pick up Nissan NP300 Frontier, líder a nivel mundial

“El NP300 Frontier, ha superado la expectativa de muchos; y cada galardón obtenido hasta el momento, ha sido gracias a cada uno de los detalles desde su ingeniería.

Foto: Nissan/Periódico Equilibrium.

Aplaudido y elogiado por muchos a nivel internacional, el NP300 Frontier de Nissan no ha parado de recibir premios en diversas ocasiones desde su lanzamiento, llevándose importantes galardones de manos de especialistas automotrices a escala mundial.

Con una estructura aún más resiste y como una propuesta mucho más fuerte e inteligente que nunca, la 12ª generación de pick ups NP300 Frontier ha entrado a diferentes certámenes que le han permitido la suma de importantes premios que lo coronan como una de los favoritos dentro de su categoría.

La combinación de tecnologías presentes en Nissan NP300 Frontier, ha permitido disfrutar una experiencia única.

La superioridad en términos de motorización, suspensión, tecnología, entre otros aspectos del NP300 Frontier, sumándole el valor insuperable de la marca Nissan con más de 14 millones de clientes satisfechos, son algunos de los elementos que han protagonizado la lista de premios desde su presentación.0

Entre la lista de algunos de los galardones que el pick Up NP300 ha recibido hasta la fecha y que lo han coronado en estos últimos años, son:

En 2016: reconocida como “Pick Up del Año” por los jueces de What Van? en el Reino Unido; como “Pick Up del Año”, en el codiciado International Pick-Up Award 2016, en Europa.

En 2017: reconocida como la “Mejor Pick Up” en Reino Unido; “Mejor Pickup Mediana” en el premio “Los Elegidos” año 2017, en Brasil; “Mejor Pick Up” en los Premios Carpress de Brasil; “Mejor Pick Up 2017” en el Premio Prensa Automotriz, Asociación Brasileña de la Prensa Automotora (Abiauto); “Mejor Pick Up 2017”, en los premios “L’Auto Preferita”, organizado por el prestigioso periodista Claudio Carsughi; “La Compra del Año 2017” en Brasil, por la revista especializada Motorshow.

En 2018: “Mejor Pick Up 2018” en la edición 51 del premio “Car of the Year” en Brasil, por la revista Robb Report; “Mejor Pick Up”, en la novena edición de “Car Awards Brasil 2018”.

La Nissan NP300 Frontier fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de América Latina.

La combinación de tecnologías presentes en Nissan NP300 Frontier, permiten disfrutar al máximo del off y on road (caminos urbanos y extremos); ofreciendo una conducción superior en cuanto a comodidad y seguridad.

Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan NP300 Frontier superó a sus antecesoras; con una propuesta más innovadora que nunca, llevándola a superar las expectativas de miles de clientes latinoamericanos.

Los diferentes jurados que han evaluado al NP300 Frontier, han valorado su sorprendente estilo exterior e interior, sus tecnologías innovadoras en el sector y su impresionante capacidad de carga y remolque.

Opciones para compartir nuestro contenido