Persecución de cabecilla culmina en su captura y dos bajas mortales

La Policía sostiene que al percatarse de la operación de seguridad, la célula terrorista en la que se encontraba el cabecilla abrió fuego y so produjo el enfrentamien-to.

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Al menos dos bajas mortales en un grupo criminal y la captura de otros dos de sus miembros se produjeron este miércoles en la zona rural del municipio de Santa Ana, cuando un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía buscaba a un cabecilla de este grupo delictivo.

Wifredo F., considerado un palabrero, fue localizado junto a otros pandilleros, quienes al percatarse de la presencia policial, abrieron fuego contra la patrulla utilizando diversas armas entre las que figura una subametralladora UZI.

Tras ser repelidos por los agentes de élite, se constató que dos de los atacantes murieron, mientras que Wilfredo F. y William P., fueron detenidos y serán presentado ante las autoridades bajo cargos de homicidio agravado tentado y agrupaciones ilícitas.

El resto de sospechosos se esparció por diversos rumbos de la finca.

El incidente armado ocurrió a las 6:30 a.m. de este miércoles en el interior de una finca del cantón Cantarrana, donde, de acuerdo con información de inteligencia, se escondía un grupo de aproximadamente siete miembros, encabezados por el referido palabrero.

Opciones para compartir nuestro contenido