Perro resulta herido de bala por defender de un asalto a su amo

 

Fotos y textos por CDS/Carlos Fuentes.

 

Unidades de los Comandos de Salvamentode Sensuntepeque, en Cabañas, rescataron a un perro llamado «Rocky», que resultó con una herida de bala en el abdomen al defender a su amo durante un asalto a mano armada.

El hecho re registró  la mañana de este lunes en el Centro de Sensuntepeque, cuando, según testigos, un hombre llegó al establecimiento comercial «La Nueva» y exigió el dinero de la caja al propietario, dijeron fuentes de dicha institución de servicio humanitario.

Fue en ese momento cuando se produjo un forcejeo entre la víctima y el asaltante, este último al verse atacado disparó contra su víctima, el perro al percatarse del ataque contra su amo, se abalanzó contra el asaltante a quien mordió el brazo izquierdo.

En respuesta, el asaltante disparó también  contra el perro y luego huyó con una grave lesión a la altura del codo izquierdo, que es de donde el perro lo mordió.

Mientras el propietario del lugar era trasladado por agentes policiales al Hospital Nacional de Sensuntepeque, su mascota fue conducida por los Comandos a una veterinaria local de donde se supo, el animal sería transferido a un hospital de perros en San Vicente.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad