Periódico italiano da por hecho la llegada de Marcelo a la Juve

También existe una bronca entre el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el defensa Sergio Ramos, quien habría sido amenazado por Pérez, tras un altercado.

Foto: Redes sociales.

El brasileño Marcelo Vieira, quien no es de la confianza del entrenador argentino Santiago Solari, jugaría en la Juventus de Italia durante cuatro temporadas, según el periódico La Stampa.

El periódico español Mundo Deportivo retoma la información del diario turinés La Stampa, en el que se asegura que el madridista Marcelo y la Juventus ya habrían llegado a un acuerdo.

El defensa merengue se convertiría, además, en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, con una ficha de $12 millones por temporada.

Marcelo perdió protagonismo tras la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco y ya ha mostrado al club su enfado por esta situación, como ha trascendido.

De hecho, le habría pedido al Real Madrid que le facilitara la salida este verano si seguía siendo suplente. La Juventus ya lleva tiempo soñando como destino de Marcelo y ahora, La Stampa asegura que esos rumores se han convertido en realidad.

Bronca con Ramos

Las cosas para el Real Madrid no terminan con el arrebato de la corona de la UCL a manos del Ayax de Holanda, ni con la supuesta salida de Marcelo.

También se sabe de la bronca entre el Presidente del club blanco y el defensa Sergio Ramos, a quien Florentino Pérez habría amenazado con botarlo del Real Madrid, tras un altercado en el vestuario tras la derrota de 4-1 ante el Ajax.

Ramos, según consignan medios españoles, habría respondido que si le pagan lo que le deben se va por su cuenta con todo gusto, pero conla frente en alto.

Opciones para compartir nuestro contenido