PEPSI patrocina I festival Urban Food Trucks El Salvador

UFF2016-2La empresa patrocinadora invita a la población salvadoreña a disfrutar de las bebidas refrescantes de CBC como acompañamiento perfecto de los diversos platillos que prepara el I Urban Fest Food.

Foto: PEPSI/Periódico Equilibrium.

PEPSI El Salvador se une al I Urban Food Fest 2016, una fiesta gastronómica que busca potenciar el concepto de los restaurantes móviles y poner en vitrina los menús ofrecidos por 11 food trucks cuyos platillos están inspirados en la cocina mexicana, argentina y salvadoreña, entre otras.

El festival se desarrollará en la cancha cuatro del parque El Cafetalón, este domingo 1 de mayo, de 9:00 am a 8:00 pm. El evento es organizado por la comunidad virtual #FoodTruckLoversSV y apoyado por la Alcaldía de Santa Tecla.

“Nos encanta apoyar las ideas innovadoras que generan ambientes únicos para reunir a la familia salvadoreña en espacios seguros y de diversión. PEPSI será complemento perfecto para disfrutar del talento culinario de estos emprendedores.”, comentó Orquídea Cáceres, representante de CBC El Salvador.

El concepto de los food trucks está tomando impulso en el país y entre la población consumidora ya se encuentran asociados a comida rápida como hamburguesas, hot dogs, tacos o burritos. Sin embargo, desde el año pasado existen ofertas de platillos más elaborados, con opciones gurmé o especialidades que les han otorgado mayor popularidad.

La fusión de ofertas gastronómicas e innovación en el concepto de restaurantes móviles presentes en el festival serán acompañados de otras actividades de recreación como exposición de vespas, inflables, música, concursos de comida, entre otros.

El objetivo de la comunidad es compartir la experiencia de la comida sobre ruedas para incentivar el crecimiento de la comunidad de #FoodTruckLoversSV.

PEPSI es una de las bebidas que integra el portafolio de la corporación CBC, conformada por las producciones a nivel mundial de PepsiCo, Ambev y LivSmart; cuyas marcas también formarán parte de este evento.

 

Opciones para compartir nuestro contenido