PEPSI invita a llenar los estadios

PEPSI felicitó al benjamín de este torneo, AUDAZ, y motivó a los equipos a continuar este esfuerzo por elevar la calidad deportiva de los encuentros.

 

 

 

Foto: Liga Pepsi/Periódico Equilibrium.

PEPSI El Salvador celebró, junto a la Liga Pepsi, el sorteo para el torneo Apertura 2017. Los equipos encargados de abrir el torneo fueron Santa Tecla F.C. y C.D FAS, que se enfrentaron el próximo 29 de julio en el estadio Las Delicias.

Para Rebeca Rico, Gerente de Mercadeo de PEPSI El Salvador, los nuevos emparejamientos representan una oportunidad para que los dirigentes de los equipos, jugadores y cuerpos técnicos sigan conquistando la confianza de nuestra afición.

“La tarea que los diferentes dirigentes desempeñan al frente de los equipos, subiendo el nivel de profesionalismo con que trabajan, se refleja cada domingo en las canchas. Nos emociona ver que en el torneo que recién terminó, más salvadoreños decidieron ir en familia a ver los encuentros, cada vez la convivencia en los graderíos es mejor. Juntos estamos construyendo una liga más profesional”, indicó Rico al finalizar el sorteo.

PEPSI está cultivando su compromiso por el desarrollo del fútbol en El Salvador a través del proyecto Vive Fútbol; una plataforma de apoyo a la Liga Pepsi, desde la cual están inculcando valores en la niñez de escuelas públicas del país, motivándoles a vivir sanamente la enorme pasión por este deporte.

El proyecto ya cumplió un año de trabajo, impulsado por el equipo de PEPSI, este proyecto de responsabilidad social corporativa ha impactado a 3,634 niños y niñas de distintas partes del país con sus diversos programas.

Opciones para compartir nuestro contenido