Pepsi invita a vivir la pasión de la final de fútbol

LIGA PEPSI-1 copy

Un deporte que se vive y disfruta sin importar el lugar donde se encuentren, ni la edad o la camiseta del equipo que prefieran. Porque al final del día a todos los une la pasión por el fútbol. 

 

Foto: Pepsi/Periódico Equilibrium.

Pepsi El Salvador y la Primera División de Fútbol Mayor invitan a la población salvadoreña a vivir la pasión de la final del torneo clausura Liga Pepsi 2016; en la que Águila y Dragón disputarán la copa.

“Nos complace llegar a la final en donde esperamos mucha emoción para la afición de ambos equipos, así como la entrega y pasión que pondrán los cuerpos técnicos”, comentó Rebeca Rico, Jefa de Marca de Pepsi El Salvador.

La fiesta del fútbol mayor será este domingo 29 de mayo, a partir de las 3:00 pm, en la cancha del monumental estadio Cuscatlán, mejor conocido como “El Coloso de Montserrat”; la Policía Nacional Civil (PNC) brindará seguridad antes, durante y después de este evento deportivo.

Los precios son de $5 para la entrada General, $10 la entrada Preferente; $20 en Sombra; $ 30 en Tribuna y $40 en Platea. La niñez pagará $3 en general y $5 en preferente.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que no se pierdan este encuentro y vivan la pasión del fútbol junto a Pepsi, apoyando a su equipo favorito. Queremos ver el estadio lleno, viviendo todos la pasión de nuestro futbol”, añadió Rico.

Pepsi El Salvador celebra al fútbol nacional como “Nuestra Pasión”; un lema que evoca la unión, fuerza y emoción de todas las generaciones nacionales alrededor del fútbol.

“Somos una marca activa y propositiva, somos un equipo que apoya el talento nacional y desea que todas las familias salvadoreñas se abracen alrededor de un gol, con emoción y alegría, alejados de la violencia. Pepsi seguirá trabajando porque este sueño se haga realidad”, finalizó Rico.

Opciones para compartir nuestro contenido