Pepsi El Salvador lanza el proyecto “Por una Tienda más Segura”

Se trata de una iniciativa para apoyar la prevención y protección de las tiendas en barrios y colonias, con el apoyo del Ministerio de Salud.

Foto: Periódico Equilibrium.

CBC, a través de su marca Pepsi, y el Ministerio de Salud, lanzaron el proyecto ‘Por una tienda más segura’, un plan que acompañará el esfuerzo de los propietarios de tiendas de barrio y colonias para atender de forma segura a todos sus clientes ante la pandemia del Covid-19.

Con esta iniciativa, se entregará un kit que contiene caretas plásticas de protección para el rostro, alcohol higienizante, protector de barrote, delimitación para marcar distanciamiento entre clientes y material educativo para propietarios de tiendas y consumidores.

Esta entrega se realizará bajo el lema: “Porque todo lo que hacemos cuenta: yo me cuido, tú me cuidas”. Tienda más Segura llegará a los negocios de más de cinco mil microempresarios del país como una medida de apoyo que contribuirá con los héroes que brindan a las familias salvadoreñas la oportunidad de surtirse con productos de primera necesidad.

Se entregarán afiches con información educativa dirigida, tanto a tiendas como a sus clientes, que reforzarán las medidas básicas de prevención del contagio que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), como lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente, utilizar mascarillas y mantener el distanciamiento social en todo momento.

“En esta ocasión nos transformamos para apoyar a nuestros tenderos, quienes se están encargando de abastecer cada uno de nuestros hogares, con productos de primera necesidad, mientras se preparan para la reactivación económica del país; cada cosa que hacemos cuenta y estamos listos para trabajar juntos por El Salvador”, expresó Antonio Travieso, Director General de El Salvador para CBC.

Opciones para compartir nuestro contenido