Payless lleva las últimas tendencias en moda a Plaza Mundo

Payless abre su almacén 22 para acercar la experiencia de compra donde encontrarán las últimas tendencias de moda, calidad, confort y precios accesibles.

 

Foto: Payless

Payless inauguró su nueva tienda de calzado en el Centro Comercial Plaza Mundo para ofrecer una experiencia de compra única y su amplia gama de zapatos y accesorios de última tendencia, a precios accesibles.

La nueva tienda está ubicada en Plaza Mundo 5ta Etapa, donde se disfruta de instalaciones con una fachada moderna, atractiva y dinámica que les permitirá seleccionar el calzado de su preferencia, a través de su sistema de autoservicio y el apoyo del staff de Payless.

“Con esta nueva tienda continuamos ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de expresarse a través de su imagen, con calzado súper moderno y estilos sofisticados y cómodos. De esta forma hacemos de la moda una posibilidad para todos”, indicó Copelia Cornejo, Subgerente País, Payless Shoesource.

La clientela de Soyapango y sus alrededores contará con la mejor experiencia de compras mientras se divierte y experimenta con la moda, encontrando rápidamente estilos de gran calidad y buen precio.

“El mercado salvadoreño continúa en crecimiento y siempre muestra un gran interés por la moda a muy buen precio. Por eso nos enorgullece realizar esta nueva inauguración para llevar la mayor variedad de estilos y marcas selectas a precios increíbles, que se adapten a la personalidad de grandes y chicos en el hogar”, agregó Cornejo.

Con esta inauguración, Payless llega a las 22 tiendas operando en el país, manteniendo la innovación como estandarte y ampliando constantemente su portafolio de marcas que incluyen algunas muy posicionadas en el mercado local y que son propias de la compañía como American Eagle, Champion, Airwalk, Fioni, Smartfit.

Además de marcas enfocadas en confort para el usuario como Dexter, Dexflex y Confort Plus, las cuales fueron diseñadas exclusivamente para atender las demandas de comodidad de sus clientes.

Opciones para compartir nuestro contenido