Pandilleros detenidos en flagrancia

pandi

La Policía capturó este jueves a dos pandilleros que privaron de libertad a un menor de edad, a quien conducían, hacia un rumbo desconocido, abordo de un taxi pirata, anunciaron las autoridades.
Dos pandilleros que llevaban privado de libertad a un menor de edad, en Mejicanos, fueron capturados en flagrancia en la entrada a la colonia Ciudad Corinto, de dicho municipio informaron fuentes de la corporación.

El menor, de 14 años, fue interceptado y obligado a subir al taxi, a punta de pistola, pero la denuncia ciudadana fue inmediata y la policía actuó con rapidez para aprehender a los delincuentes, señalaron las fuentes.

Un tercero huyó con el arma de fuego, según los reportes policiales.

También fueron detenidos otros tres pandilleros que había hurtado una motocicleta. Los detenidos tenían edades que oscilaban entre los 18 y 21 años de edad. Según las investigaciones, los ahora detenidos hurtaron el vehículo el pasado 18 de marzo, en la Urbanización Providencia y Calle al Volcán, de Mejicanos, y posteriormente lo dejaron bajo vigilancia en el parqueo de la colonia Boquín Sur, mientras transcurría el tiempo de búsqueda por parte de la policía.

Opciones para compartir nuestro contenido