Panda Express llega a Metrocentro de Santa Ana

El sabor auténtico de la comida china americana llega para deleitar el paladar de la población salvadoreña en el occidente del país.

 

Foto:Cortesía.

Metrocentro Santa Ana recibió a Panda Express, una marca que ha llegado al país para deleitar a la población salvadoreña con el auténtico sabor de la gastronomía china americana.

El sabor de Panda Express ya está disponible en la 2da etapa de Metrocentro para disfrutar reconocidos platillos, entre los que destacan el Orange Chicken, el SweetFire Chicken Breast los galardonados el Shanghai Angus Steak.

“En Grupo Roble reconocemos el prestigio y la calidad de marcas como Panda Express y sabemos el potencial de crecimiento que tiene en nuestro país, por ello nos sentimos orgullosos que tomen en cuenta nuestros centros comerciales para ofrecer propuestas gastronómicas que estamos seguros que deleitaran a nuestros clientes”, declaró Susana de Castro, gerente comercial de Grupo Roble.

Panda Express ha sido reconocida por sus estándares de calidad y por su filosofía de servicio, lo que le ha permitido consolidarse en diversos mercados.

Además de su visión de ofrecer productos de la mejor calidad, la marca se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de platillos en porciones abundantes y desde $4.50; Esto hace que el restaurante sea accesible.

Panda Express se caracteriza por ofrecer proteínas de primera calidad, salsas artesanales, vegetales frescos preparados por expertos cocineros usando Woks; así como platos WOK SMART (con menos de 300 calorías).

Opciones para compartir nuestro contenido