Panadería Santa Eduvigis abre primera franquicia en San Salvador

santa-eduvigisEl reconocimien-to de su marca en el mercado salvadoreño y 61 años de experiencia en la fabricación y venta de productos de panadería y café, ha permitido apostar por la franquicia.

Foto: Panadería/Periódico Equilibrium.

La creación de la franquicia de Pan Santa Eduvigis ha llevado siete años de análisis y preparación para y está dirigido a profesionales y emprendedores sin experiencia de negocios, así como a personas que viven en el exterior y que quieren con sus familiares iniciar un negocio rentable en El Salvador.

La Franquicia es hoy en día uno de los formatos de negocio más seguros y exitosos, permite al inversionista desarrollar su propio negocio utilizando la experiencia y los conocimientos de la Empresa Franquiciante.

Formando parte de la Red de Franquiciatarios de Panadería Santa Eduvigis, se reciben de manera general los siguientes beneficios: concepto de negocio novedoso, sólido y probado, el posicionamiento y prestigio de la marca Panadería Santa Eduvigis, la experiencia del negocio dentro del ramo, sistema de trabajo sencillo y definido, infraestructura y organización administrativa y operacional probada y consolidada, concepto y diseño de las Unidades Franquiciadas y asesoría, asistencia y supervisión permanente a la Red de Unidades Franquiciadas, entre otras.

Para Pablo Arturo Durán, Gerente General, es importante que “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de nuestra cadena de franquicias, y que se identifiquen con nuestro rubro de negocio, pueden ser candidatos y contarán con nuestro apoyo, asesoramiento permanente. El proceso de selección del candidato franquiciatario es para nosotros muy importante”. Puntualizó Durán.

Los niveles de inversión cambiaran de acuerdo al tamaño de local a operar y estarán adaptados a pequeños y medianos inversionistas.

El costo de adquisición de una franquicia Santa Eduvigis es de US$ 10 mil dólares, que cubre el derecho de uso de marca; los análisis de mercado y ubicación del local, asesoría de como registrar una empresa y registros legales que son necesarios cumplir, asesoría en el diseño del local, selección y capacitación del personal, manuales de operaciones, manuales de apertura , manual de publicidad, métodos de registros contables y financieros.

Se acompaña al franquiciado muy de cerca por un periodo de dos meses, hasta que aprende a manejar su negocio con independencia. Nuestro compromiso es que el franquiciante tenga un negocio rentable.

La primera Franquicia propiedad de CORTEZ TOBAR S.A. de C.V. estará ubicada en la 89ª. avenida norte # 8-37, Local 8, en Colonia Escalón de San Salvador, Plaza 89, a media cuadra del Banco Industrial.

Opciones para compartir nuestro contenido