Panadería San Martín y las tradiciones

San MArtin

Trompos, Guitarras y capiruchos son algunas de las artesanías salvadoreñas, tan propias como el pan con chumpe, la Picuda rellena con manjar o el desayuno salvadoreño.

 

 

Foto: San Martín/Periódico Equilibrium.

Con motivo de la celebración del mes de la independencia, San Martin ofrece un homenaje a las tradiciones salvadoreñas, colores y sabores, con un menú especial y productos típicos.

“En San Martín reconocemos nuestras raíces, las cuales son orgullo nacional, por ello el mes de septiembre es dedicado a nuestras tradiciones, nuestros artesanos, a nuestra gente y los incomparables sabores”, dicen representantes de la empresa.

En el restaurante hay un delicioso menú con desayunos como pupusas de queso y loroco o los huevos con chorizo con salsa Chiltepe.

También almuerzos o cenas, pizza con Loroco o el tradicional pan con chumpe que se pueden acompañar con una refrescante limonada con chan, las nuevas bebidas “Icer de tamarindo” y “Frappiato de horchata”.

San Martin comparte también los sabores de Guatemala con el delicioso pan con chile relleno o las mini tostaditas de salsa, frijol y guacamole.

Variadas opciones dulces como las torrejas con miel de panela, buñuelos, empanada de plátano al horno o Arroz en Leche.

Y no pueden faltar los clásicos de la temporada el pan y empanada con loroco, pan con frijol o Pie de pollo con loroco.

Además la nueva picuda rellena de manjar, torta de yema y el nuevo Pie de queso con chilacayote. Además las ya tradicionales quesadillas.

Semita de piña o guayaba y exquisito chocolate en tableta.

San Martín se distingue por sus productos de temporada para obsequiar y esta ocasión no es la excepción ya que se puede encontrar artesanías salvadoreñas como originales capiruchos, trompos y guitarras hechas con madera de diferentes departamentos del país, bolsos tejidos con tiras de plástico, monederos, maracas y pocillos.

Alejandra Mezquita, indicó que San Martín quiere brindar un homenaje a las tradiciones, sabores y colores tan alegres que dan vida a la cultura de El Salvador.

“Es un orgullo tener artesanías hechas con diversos materiales y enriquecidos con alegres colores, los cuales son convertidos en verdaderas obras de artes, señalo Mezquita”.

Opciones para compartir nuestro contenido