Pajillas mágicas de McDonald’s traen premios

Si la clientela agranda su combo favorito recibirá una pajilla que trae premio y, si al introducirla en su bebida cambia de colores, se puede llevar premios extra.

 

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

El 100% de los McMenús agrandados están premiados en la nueva campaña de McDonald’s denominada #PajillasMágicas, promoción que dio inicio el pasado 7 de agosto en todos los restaurantes McDonald’s del país.

Los pasos a seguir para ganarse un premio son los siguientes: agrandar su McMenú favorito, sumergir la Pajilla Mágica en la bebida fría y descubrir el color de la pajilla

Las Pajillas Mágicas tendrán siete diferentes colores: rojo, amarillo, azul, naranja, morado, verde y transparente. Los premios dependerán del color de la pajilla.

El rojo trae boletos aéreos a cualquier destino de Estados Unidos, por patrocinio de Delta Airlines; el amarillo, cruceros de cuatro noches en las Bahamas, patrocinado por Royal Caribbean; azul, un Carro Volkswagen Saveiro 2017; naranja, entradas al cine, patrocinadas por Cinemark; morado, Tarjetas Mastercard con $100; Verde, tiempo de navegación Claro; y, transparente, productos McDonald’s.

Además, dentro de cada pajilla se encuentra un cupón con el premio y para canjearlo la clientela deberá presentar su cupón en cualquier caja de McDonald’s. Los premios podrán ser canjeados hasta el 22 de septiembre de 2017.

“Por medio de esta promoción queremos agradecer la confianza y preferencia de nuestros clientes. Queremos, además de ser su lugar favorito para comer, también brindarles momentos y experiencias inolvidables.

Esta promoción no se encuentra disponible en McMenú del Día, McMenús por Express y agrandados gratis.

Opciones para compartir nuestro contenido