Oysho presentó su nueva colección de ropa deportiva

La línea se comercializa a través de la página web la marca e incluye  prendas concretas para la práctica del boxeo, natación, ciclismo, yoga o running.

 

Foto: OYSHO/ Periódico Equilibrium.

Oysho, la cadena de ropa íntima, presentó una colección especial de ropa deportiva, Oysho Sport, dirigida a un total de diez disciplinas: boxeo, tenis, pádel, watersports, fitness, yoga, trekking, esquí, running y las últimas incorporaciones como cross fitness y ciclismo.

La primera novedad que presenta la marca es el moderno diseño de leggins, que incorpora cortes altos en la cintura y acabados de silicona para dar mayor refuerzo en la espalda, además, aportan compresión en zonas estratégicas para definir y moldear.

Oysho introduce prendas que permiten combinar estilo y comodidad; sujetadores deportivos que proveen de soporte extra y copas transpirables, shorts con calza incorporada, camiseta con paneles de protección adicional en los hombros y calcetines altos con tecnología de secado rápido y compresión localizada.

La colección se divide en los tonos oscuros como morado y negro, pensados exclusivamente para realizar deporte de alta intensidad.

Las personas interesadas podrán navegar en la web de Oysho, donde aparecen dos pestañas, una con la línea de siempre, que abarca los modelos de lencería, pijamas, trajes de baño y deporte; y la sección de Oysho Sport, en la cual el usuario podrá elegir entre las diferentes disciplinas deportivas.

Otra novedad que presenta la colección Cross Fitness es su serie de accesorios especializados para la práctica del deporte. La marca detalló que la colección incluye una comba, calleras, rodilleras y un kit de protección para los dedos y muñequeras.

Oysho Sport completa su colección con zapatillas deportivas exclusivas, un calzado flexible en la parte delantera y rígido en la trasera para ayudar a los ejercicios de levantamiento.

 

 

Opciones para compartir nuestro contenido