“Vamos a orar para que regreses con bien…”

Se prevé que un segundo contingente viaje a México en las siguientes horas para sumarse a las tareas de rescate de víctimas del segundo terremoto que afectó a ese país en menos de 15 días.

 

Foto referencial: CDS/Periódico Equilibrium.

Desde el anuncio de la posibilidad de viajar a México tras conocerse sobre el segundo terremoto que afectó a este país el martes, el voluntariado a penas tuvo tiempo de despedirse de sus familias.

Pero van con la fe puesta en Dios y con el deseo de ayudar a las personas sobrevivientes o no para entregarlos a sus familias tras el terremoto de 7.1 grados.

“Vamos a orar para que regreses con bien papá…, eres un ejemplo a seguir, dedicas tu vida por salvar la de otros, te amo y espero tu regreso…”, escribió en las redes sociales uno de los hijos de un voluntario de Comandos de Salvamento que llegó a despedirse de su familia la noche anterior y a recoger insumos necesarios para su labor.

El voluntariado de esta institución que viajó a México forma parte del Grupo Especializado USAR El Salvador, ellos son: Roberto Campos, Jhony Ramos, Carlos Vásquez, Roberto Márquez, Josué Najarro y Edwin Portal.

Para la tarde de este miércoles otro grupo de Comandos de Salvamento se sumará al segundo contingente que viajará a México, con la misma misión.

Opciones para compartir nuestro contenido