Óptima Servicios Financieros lanza en el mercado salvadoreño “Flexicash”

Este modelo es operado a través de una nueva división de televentas; con solo una llamada o un WhatsApp se inicia un proceso de solicitud para no afectar las horas laborales de quienes solicitan.

Foto: Óptima.

Óptima Servicios Financieros anunció su nuevo producto Flexicash como innovadora herramienta de financiamiento, que busca satisfacer las necesidades inmediatas de sus clientes.

Es una línea de crédito personal rotativa y conveniente, sin fiador, sin garantías y sin colas, explicaron ejecutivos de la empresa.

“Esta novedosa línea de crédito viene a revolucionar el mercado financiero en el país. Les servirá a nuestros clientes para cualquier emergencia familiar, consolidar deudas, capital de trabajo, compra de equipo, para estudios o para cualquier proyecto que deseen”, manifestó Marcelo Ventura, Gerente de Desarrollo.

Quienes aspiren a un crédito de esta naturaleza deberán tener ingresos mínimos de $300, la aprobación se da en 24 horas, la entrega de documentación y primer desembolso en el lugar de trabajo, refill de efectivo en las sucursales y, próximamente, en puntos autorizados y a través de la App Optima móvil.

Con esta modalidad se pagan intereses únicamente por el dinero utilizado, la clientela puede pagar el crédito en cualquiera de las agencias Optima a nivel nacional, agentes Tigo Money, MOMO y Aki Pago en todo el país; además se otorga un seguro de defunción y desempleo.

“Por medio de este producto ofrecemos a nuestros clientes una línea de crédito rápida, que satisface sus necesidades financieras más inmediatas. En Óptima sistemáticamente buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes. La innovación nos caracteriza como empresa y ofrecemos continuamente productos diseñados pensando en las necesidades y estilo de vida de nuestros clientes”, manifestó Gustavo Siman, Presidente de Óptima Servicios Financieros.

Opciones para compartir nuestro contenido