Óptima rifa dos autos y 13 TV en su promoción ¡Participa y Gana!

En El Salvador, Óptima cuenta con US$50 millones en activos, y opera 12 agencias con un total de 230 colaboradores.

Foto: Óptima/Periódico Equilibrium.

Optima Servicios Financieros rifó entre su clientela dos autos del año y 13 televisores pantalla plana, en el segundo y último sorteo de su promoción ¡Participa y gana con Óptima!

Esta promoción le permitió a las personas usuarias de la financiera participar al realizar el pago de sus créditos de forma puntual, cobro de remesas y desembolsos nuevos en la agencia de su preferencia.

Así recibían un ticket de participación por cada transacción que realizaran en las diferentes agencias del país. Este contenía un código que debía registrarse en la página www.optima.com.sv/sorteo/ junto con sus datos.

Los premios incluyeron dos Hyundai Atos año 2020, dos motocicletas Bajaj Bóxer y 26 pantallas Smart LED de 43”.

El pasado enero, los ejecutivos de Óptima presentaron a los primeros ganadores de dos motocicletas y 13 televisores. En el sorteo de marzo se rifaron dos vehículos del año y 13 televisores más, informó Marcelo Ventura, gerente de desarrollo para Óptima. La promoción también incluyó más de 3,000 premios al instante.

La campaña ¡Participa y gana! tuvo una duración de cuatro meses, durante los cuales los clientes podían participar al hacer pagos al día, cobro de remesas, descarga de la app móvil de Óptima, desembolsos de créditos y actualización de datos

Esta última rifa se realizó en Plaza Venencia, y estuvieron presentes Gustavo Simán, presidente de Óptima; Diego Moncayo, gerente general; Marcelo Ventura, gerente de Desarrollo; Moisés Vega, gerente de Negocios, así como la auditora Ana Mirian Corvera y el delegado municipal de la Alcaldía de Soyapango.

“Con esta promoción quisimos premiar la preferencia de nuestros clientes, que durante estos diez años ha sido clave para nuestro crecimiento y expansión. Estamos muy complacidos por la participación que hubo, y felicitamos a los ganadores», dijo Gustavo Simán, presidente de Óptima.

Año con año, registran crecimientos importantes en sus operaciones: en 2017 se desembolsaron a favor de sus clientes más de 9,000 operaciones por un monto mayor a $48 millones, en 2018 más de 10,500 operaciones por valor de $61 millones.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad