Óptima entrega primeros premios de su promoción “Participa y Gana”

Óptima Servicios Financieros lanzó recientemente su promoción “Participa y gana con Óptima”, en la que todas las personas que hagan uso de sus servicios tienen oportunidad de participar.

Foto: Óptima/Periódico Equilibrium.

Participa y Gana es la promoción de Óptima Servicios Financieros, mediante la cual se rifan grandes premios entre quienes usan los servicios de dicha institución, con solo hacer los pagos puntuales de sus créditos.

Pero también tienen oportunidad quienes cobran remesas o hacen desembolsos nuevos en la agencia de su preferencia.

Ejecutivos de Óptima dieron a conocer la primera entrega de premios a personas ganadoras de dos motocicletas y 13 televisores. En el siguiente sorteo se rifarán los dos vehículos del año y 13 televisores más, informó Marcelo Ventura, Gerente de Desarrollo para Óptima.

La promoción también incluye más de 3,000 premios al instante, por lo que los ejecutivos invitaron a la población a seguir utilizando los servicios de Óptima, para participar y ganar.

Por cada transacción hecha en Óptima, su clientela recibe un ticket de participación y por medio de un código se debe registrar en la página http://www.optima.com.sv/sorteo/, junto con sus datos.

Los grandes premios son dos Hyundai Atos año 2020, dos motocicletas Bajaj Bóxer y 26 pantallas Smart LED de 46.

La promoción dura hasta el próximo 28 de febrero próximo, fecha cuando se realizará la rifa de los dos Hyundai Atos 2020.

“Nuestro objetivo es premiar a nuestros clientes que nos prefieren como proveedores de servicios financieros. Participan quienes realizan pago a tiempo, obtienen crédito con nosotros, retiran sus remesas, incluso quienes llegan a pagar sus recibos a nuestras sucursales o quienes descargan nuestra App móvil”, explicó Ventura.

En El Salvador, Óptima cuenta con US$50 millones en activos y opera 12 agencias con un total de 230 personas colaboradoras.

Año con año, la financiera registran crecimientos importantes en sus operaciones: en 2017 se ejecutaron más de 9,000 operaciones por un monto mayor a $48 millones; y en 2018 fueron más de 10,500 operaciones por un valor de $61millones.

Opciones para compartir nuestro contenido